El calvario de Pogba: se lesionó y será baja por el resto del año

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mal momento de Paul Pogba ahora se convierte en un verdadero calvario. Y no es para menos. El mediocampista de Manchester United y la selección de Francia le dice adiós a este 2021, fuera de los terrenos de juego debido a una lesión sufrida en las últimas horas.

Pogba va de mal en peor. A los resultados adversos que ha sufrido Manchester United, con actuaciones decepcionantes del francés, ahora se le suma este revés físico. Se unió al seleccionado este lunes y un entrenamiento le causó una lesión muscular en el muslo.

De acuerdo a la información de RMC Sport, Pogba estuvo entrenando en compañía de Benjamin Pavard, quienes fueron los únicos que se entrenaron en el campo de Clarefontaine a la espera del arribo de sus compañeros. Sin embargo, durante una sesión de remates, el mediocampista terminó con una lesión.

El citado medio asegura que durante las pruebas realizadas este martes, se confirmó que Paul Pogba estará de baja como mínimo de ocho a diez semanas. De esta manera, le dice adiós a lo que queda del año y son malas noticias, sobre todo, para su equipo Manchester United. Su reemplazo en la selección gala es Jordan Veretout, futbolista de la Roma de Italia.

El calvario de Pogba

La lesión llega en un mal momento para Paul Pogba. Ha recibido ciertas críticas en Manchester United. Fue expulsado en el duelo ante Liverpool hace un par de fechas y tuvo una decepcionante actuación ante Atalanta por Champions League, por lo que su presente no era el mejor. Llegar a la selección de Francia podía cambiar su ánimo, pero esta lesión le impedirá estar en la definición de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.