Calleri renovó su vínculo con Sao Paulo hasta 2025

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jonathan Calleri es una pieza fundamental del ataque del Sao Paulo de Rogerio Ceni y este lunes el club brasileño anunció a través de las redes sociales la renovación del contrato del delantero argentino hasta 2025.

"Sao Paulo cerró la contratación en definitivo del atacante, que firmó hasta 2025", publicó la institución paulista sobre el futbolista de 28 años, quien regresó al Tricolor en agosto de 2021 cedido por Deportivo Maldonado de Uruguay. Había tenido un breve paso por el equipo en 2016.

El contrato del ex atacante de Boca caducaba al final de la presente temporada, pero contenía una opción de compra automática en caso de que alcanzara una serie de objetivos. El jugador cumplió con las metas y Sao Paulo pagó tres millones de dólares para retenerlo.

Calleri se ubica segundo en la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño con 10 tantos, dos menos que su compatriota de Fluminense, Germán Cano. Además, desde su regreso el año pasado es el máximo artillero del equipo y el quinto del fútbol brasileño con 24 dianas.

"Esta vez puedo decir que estaré en casa hasta 2025", expresó Calleri en un video publicado por el club en las redes sociales. Cabe recordar que Sao Paulo acumula 26 puntos en 19 fechas del Brasileirao y está noveno junto a Santos. También está en la instancia de cuartos de final tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa de Brasil.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.