Callens volvió con gol: su acelerado proceso de recuperación y el deseo para la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexander Callens reapareció con el New York City después de una exitosa recuperación de una lesión que tuvo jugando por la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El defensor no pudo terminar el partido contra Bolivia, en Lima, saliendo del campo al término de la primera mitad. El pasado domingo 21 de noviembre volvió con su club anotando un gol en la victoria de 2-0 frente al Atlanta United.

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

"Se tomó la decisión de que juegue al último minuto, hice todo lo posible por llegar a este partido. Hablé con el entrenador y me dio la confianza, gracias a Dios pudimos sacar el triunfo y estoy muy contento", fue lo que dijo el defensor peruano después de sumar otra victoria con el New York City, por la jornada 34 del torneo americano.

Tras su anotación el defensor dijo: "Cuando marqué el gol tuve muchas emociones porque trabajé mucho y todo el equipo estuvo pendiente para que llegara. Ya tenemos que pensar en el New England Revolution, que es un gran equipo, pero tenemos tiempo para prepararnos. El triunfo nos da confianza y podemos creer que podemos lograr muchas cosas".

El New York City marcha en cuarta posición de la tabla en la Conferencia Este de la MLS, con 51 puntos, el primer lugar se encuentra un poco muy lejos y lo tiene el New England, con 73 unidades. Ambos equipos chocarán por la fecha 35 este martes 30 de noviembre a las 7:30 pm (hora peruana) en un partido de sacará chispas y donde los celestes buscarán acortar distancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.