Calleja: Nuestro principal objetivo es no encajar goles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rayo Vallecano
    Rayo Vallecano
    En vivoHoyMañanavs.--|

Vitoria,17 dic (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, indicó este viernes que su principal objetivo contra el Rayo Vallecano es “no encajar goles” y “defender bien”.

Tras la derrota copera, el técnico apuntó en sala de prensa que les dolió mucho la eliminación, pero incidió en que deben mirar hacia delante y olvidar el choque ante el Linares.

“Tenemos dos partidos antes de que acabe el año y queremos terminar lo mejor posible”, deseó el madrileño, que espera “un partido complicado contra el mejor local” y anunció cambios, sorpresas y planteamientos en el “once” que saltará al estadio de Vallecas.

“Vamos con un equipo que tiene todas las de ganar porque está muy metalizado, hemos hablado claro y corregido muchos aspectos para olvidar el partido de Copa”, dijo confiado el preparador alavesista que recordó que el Alavés ha conseguido hacer gol en los últimos ocho partidos de liga. “Tenemos que ser conscientes de que nos tiene que servir marcar para ganar el partido. Lo principal es que el equipo defienda bien y no conceder”, comentó al respecto.

Aseguró que el conjunto vitoriano “va a más” y que han notado una mejora “muy grande”, pero avisó de que llevar la iniciativa no puede pasarles factura a nivel defensivo. “Son aspectos complementarios y es un fútbol total. No podemos dejar de ser efectivos en nuestro campo”, manifestó.

“El equipo trabaja, corre, lucha y está bien físicamente para afrontar cualquier partido”, remarcó.

Sobre el Rayo Vallecano analizó que es “de los mejores equipos de la liga”. “En casa es un equipo valiente, agresivo, con jugadores muy verticales y tenemos que estar muy atentos porque tiene muchas ocasiones de gol”, opinó el entrenador babazorro, que apostó por “ser un equipo sólido y no permitir que lleguen con claridad a los metros finales”.

“No quiero que se encuentre con espacios porque son jugadores muy buenos en esas transiciones. Tenemos que jugar juntos, adelantar la línea defensiva, estar organizados y defender todos”, insistió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.