Anuncios

Callejón rompe su sequía goleadora e impulsa la remontada del Fiorentina

Roma, 30 nov (EFE).- El español José Callejón rompió este martes una sequía de goles en la Serie A que duraba desde el 5 de julio de 2020 e impulsó la remontada de un Fiorentina que doblegó 3-1 al Sampdoria en el estadio Franchi y que se asentó en la sexta posición de la Serie A, en plenos puestos de Liga Europa.

Callejón, exjugador del Real Madrid, no marcaba desde un Nápoles-Roma del 5 de julio de 2020 y su único gol con el Fiorentina se remontaba al 28 de octubre de 2020, en un partido de la Copa Italia contra el Padova.

El equipo de Vincenzo Italiano se repuso tras el revés sufrido contra el Empoli el pasado sábado y sumó su octava victoria del año, en una temporada en la que cayó siete veces y nunca empató.

Y eso que Manolo Gabbiadini había ilusionado al Sampdoria al darle una tempranera ventaja, antes de que el Fiorentina reaccionara y firmara tres goles antes del descanso.

Fue Callejón en abrir la remontada al marcar a placer tras un centro hacia el segundo poste de Riccardo Sottil. El serbio Dusan Vlahovic, con un buen cabezazo, y Riccardo Sottil completaron la reacción florentina.

El 3-1 final permitió al Fiorentina colocarse sexto, a un punto del Roma, quinto, y a siete del Atalanta, cuarto. EFE

(c) Agencia EFE