Callejón y Odriozola asisten; Vlahovic firma triplete y lanza al Fiorentina

Roma, 31 oct (EFE).- El serbio Dusan Vlahovic firmó este domingo un gran triplete, ayudado por dos asistencias de los españoles José Callejón y Álvaro Odriozola, para aplastar por 3-0 al Spezia y colocar al Fiorentina a un solo punto de la zona de Liga de Campeones, en la undécima jornada de la Serie A.

El delantero serbio, a sus 21 años uno de los jugadores más codiciados por grandes clubes, alcanzó los ocho goles en esta Serie A, tras los 21 firmados el curso pasado.

Rompió la igualdad desde el punto de penalti en el último minuto de la primera mitad y, en la segunda, culminó su gran día al rematar dos asistencias de Odriozola y Callejón.

El lateral, propiedad del Real Madrid, fue protagonista con una gran jugada y, tras entrar en el área, dio el pase perfecto para que Vlahovic superara al meta con un disparo con la pierna izquierda que entró por el primer poste.

Le tocó luego a otro exmadridista, Callejón, colgar un centro raso que Vlahovic remató para hundir definitivamente al Spezia del ítalo-brasileño Thiago Motta.

Con seis victorias en once jornadas, el Fiorentina de Vincenzo Italiano se colocó a un solo punto de los puestos de Liga de Campeones.

En los otros encuentros de la jornada dominical, el Inter de Milán ganó 2-0 al Udinese con doblete del argentino Joaquín Correa y afianzó su tercera posición.

El Empoli triunfó por 2-1 en el campo del Sassuolo, mientras que Génova y Venecia firmaron las tablas (0-0).

(c) Agencia EFE