Calla De Luisa en tema "Tata" y "Chicharito"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La relación entre el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, y el delantero del Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández, volvió a ser tema de conversación por una probable reunión entre ambos.

Al respecto de dicho encuentro, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, prefirió no meterse. "El tema de Javier [Hernández] y 'El Tata' [Martino] es de Javier y el Tata, cualquier comentario que salga de ellos, será bienvenido", dijo tras presentar la experiencia Vive mi Selección.

La última vez que Gerardo Martino convocó a Javier Hernández fue en septiembre de 2019, después, prácticamente ha estado borrado de las listas. Esta semana se rumoró un probable encuentro entre el técnico y el delantero, aspecto en el que Yon de Luisa reiteró, "Se lo dejamos a ellos dos, las posibilidades la crean ellos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.