Call of Duty: Warzone Pacific anuncia la fecha y detalles de su nuevo mapa

·1  min de lectura

La llegada de Call of Duty: Vanguard lo cambiará todo para Warzone, el battle royale que ahora se pasará a llamar Call of Duty: Warzone Pacific. Hoy, Activision detalló todo sobre la nueva Temporada, que incluirá entre otras cosas un nuevo mapa.

También lee:

Todos los detalles del evento de Halloween en COD: Warzone y COD Black Ops: Cold War

El nuevo mapa de Warzone Pacific será Caldera, y tendrá una temática tropical, además de locaciones totalmente nuevas. El tamaño será similar al de Verdansk, y contará con más de 200 puntos de interés a lo largo de distintos biomas.

Esta nueva etapa del juego transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial para concordar con Vanguard, y por eso todo el contenido tendrá que ver con eso. Eso incluye el nuevo arsenal, cuyas armas serán de esa época.

También se agregará el sistema anti-cheat Ricochet, que hará que Warzone Pacific sea una experiencia mucho más segura para todos los jugadores. En Vanguard se agregarán nuevas armas, equipamiento, zombies, y mapas de multijugador.

La Temporada 1 de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific se estrenará el 2 de diciembre en todas las plataformas. Antes de que salga el mapa, podrás tener un adelanto del mismo en el evento Secrets of the Pacific, que empieza el 24 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.