Call of Duty: Vanguard revela su primer gameplay en Gamescom 2021

·1  min de lectura

Una vez más, el emblemático Geoff Keighley se puso al frente de Opening Night Live, el evento de dos horas que le da comienzo a la Gamescom 2021. Entre los primeros juegos estuvo el anticipado Call of Duty: Vanguard.

También lee:

The Dark Pictures: House of Ashes presenta un nuevo trailer en Gamescom 2021

El juego de Activision y Sledgehammer Games mostró algo de gameplay de su campaña por primera vez. Pudimos ver a Polina Petrova, la francotiradora soviética que será una de los cuatro protagonistas de la campaña, en una de sus misiones. 

También estuvo presente Laura Bailey, la galardonada actriz de voz que interpreta a Polina, quien habló sobre cómo el personaje está inspirado en una figura histórica, además de que contó un poco de su personalidad.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Si te interesa jugarlo lo antes posible, te recordamos que los jugadores de PlayStation podrán probarlo gratis este fin de semana. 

Ver en vivo Gamescom 2021

Para ver el resto de la transmisión en vivo y en directo, puedes hacerlo a través del canal oficial de The Game Awards:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.