Call of Duty: Vanguard tendrá una Alpha gratuita exclusiva para PlayStation esta semana

·1  min de lectura

Activision acaba de presentar un nuevo trailer para Call of Duty: Vanguard, y no sólo llega como una nueva muestra del nuevo juego de la franquicia, sino que sirve para anunciar su Alpha. Este primer contacto de los jugadores con el título será exclusivo de PlayStation en una Alpha gratuita..

Cómo jugar la Alpha de Call of Duty: Vanguard en PS4 y PS5

Si sos usuario de PlayStation y tenes una PS4 o PS5, podrás aprovechar para probar la Alpha de Call of Duty: Vanguard en tu consola. Tan sólo deberás ingresar a la PS Store y seleccionarla. Podrás precargarla desde este lunes 23 de agosto, para instalar el juego en tu consola. Sin embargo, recién podrás jugar el nuevo Call of Duty a partir del próximo viernes 27 de agosto.

La Alpha de Call of Duty: Vanguard comenzará el viernes 27 de agosto en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 13:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
• España: 19:00hs

La prueba consistirá de los modos multijugador 2v2 y 3v3, con los mapas Airstrip, Trainyard, Market y Courtyard disponibles. Podrás disfrutar de esta prueba gratuita desde el mencionado 27 de agosto y durante todo el fin de semana, finalizando el próximo domingo 29 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.