Call of Duty: se retrasa el nuevo mapa de Warzone y la Temporada 1 de Vanguard

·1  min de lectura

Los jugadores de Call of Duty están esperando con ansias los cambios drásticos que se producirán en Warzone con el estreno de la Temporada 1 de Vanguard, que se lanzó recientemente. Habrá que esperar un poco más, tal como anunció Activision.

La cuenta oficial de la saga en Twitter anunció que el nuevo mapa de Warzone Pacific, Caldera, ahora saldrá el 9 de diciembre. Esto constituye un retraso de una semana de la fecha que había sido pautada originalmente.

También lee:

Call of Duty Warzone Pacific: todo lo que debes saber del nuevo mapa, Caldera

Aquellos que tengan Vanguard tendrán acceso exclusivo 24 horas antes de su lanzamiento para todos los jugadores. Esto significa que la Temporada 1 de Vanguard también se retrasa, la cual estaba fechada para el 2 de diciembre.

Activision no dio el porqué de esta breve demora, pero sí compartió una nueva imagen con todo lo que pueden esperar sus jugadores a futuro, la cual puedes ver arriba. Sí es notable que esta es la misma fecha en la que saldrá Halo Infinite.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.