Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una semana gratis de Zombies y Multiplayer

·1  min de lectura

La Gamescom 2021 de la semana pasada sirvió para emocionar a los fanáticos de la franquicia Call of Duty con la nueva entrega de Activision, Call of Duty: Vanguard, ya que presentaron su primer trailer. Sin embargo, todavía queda mucho por disfrutar de Black Ops Cold War, y es algo que todos los fanáticos podrán hacer este fin de semana.

Y es que desde Activision confirmaron que Call of Duty: Black Ops Cold War contará con un fin de semana gratuito para que todos puedan acceder, jugar y disfrutar de los modos Zombies y Multijugador del título más reciente de la franquicia.

Los fanáticos podrán jugar estos modos del Call of Duty: Black Ops Cold War gratis entre el jueves 2 y el martes 7 de septiembre, por lo que contará con cinco días completos para aprovechar el juego. A la vez, sumarán Doble XP del 3 al 7 de septiembre por cada partida jugada.

Call of Duty: Vanguard llega en noviembre

Como mencionamos, estos son los últimos meses para disfrutar de Black Ops Cold War como juego central de la franquicia, ya que el próximo 5 de noviembre se lanzará Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega desarrollada por Sledgehammer Games, que tomará control de la franquicia y definirá las próximas temporadas de Warzone.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.