Calientes palabras de Búrguez: "Van más de 17 años y Millonarios aún no me paga"

·1  min de lectura

El mítico portero uruguayo de Millonarios, Héctor Búrguez, le exige al equipo azul un pago que le deben hace más de 17 años. El arquero es uno de los más recordados en el elenco embajador y estuvo en aquella época llamada 'arroz con huevo', donde el club bogotano vivía duros momentos económicos y con la mínima en cuanto a títulos.

Héctor Búrguez estuvo en el arco de Millonarios entre 1997 y 1999 y regresó para defender la porteríoa entre 2002 y 2005, ambos períodos en los que aún le tiene sueldos atrasados. Actualmente, el equipo azul vive momentos muy diferentes comparado a aquella época donde la crisis financiera tocó fondo.

La denuncia la hizo Héctor Búrguez en el Blog Deportivo de Blu Radio, en el que el uruguayo hizo énfasis en el pago que le deben desde hace más de 17 años, incluso insistió que había un plazo por 15 años, el cual ya se cumplió. A su vez, dijo que cuando salía a la cancha lo daba todo sin importar la situación.

"Aún no me han pagado, estamos en veremos, ya van más de 17 años. No sé cuándo se irá a cobrar esa plata. En 2002 entramos en Ley 550 y se congeló todo porque nos debían pagar a los 15 años, que ya pasaron" dijo Héctor Búrguez en Blu Radio.

"Hay mucha gente como yo, empleados que estaban con nosotros, que necesitan la plata, como la necesitamos todos, y por esa gente uno siempre está peleando para que puedan cobrar. Nosotros siempre hicimos todo con mucho respeto y pensando en la institución”, agregó Búrguez en el Blog Deportivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.