Calienta Comesaña: Amaranto Perea no va más con el Junior de Barranquilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sigue la danza de directores técnicos que salen de sus cargos en el fútbol profesional colombiano y ahora fue el turno de Amaranto Perea, quien, desde este martes, dejó de ser el técnico del Junior de Barranquilla, tras el empate 1-1 contra Jaguares, el pasado domingo, en la fecha 5 de la Liga colombiana.

"Junior se permite informar a al opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en la institución, después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores", dice el comunicado oficial.

 

Lamentablemente, el joven entrenador no pudo concretar su estilo de juego con títulos, a pesar de tener una de las mejores nóminas del país sumó 7 eliminaciones en los diferentes torneos que jugó y, debido a la inversión que hizo el club, se le pedía mucho más.

Todavía no se sabe quién será el reemplazo, pero, como es habitual, el nombre de Julio Comesaña ya se hizo tendencia en las redes sociales, pero es poco probable que el entrenador salga de su espacio habitual en televisión

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.