Calidad de exportación: Raziel García despertó el interés de Rosario Central señalan en Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si se concreta sería un premio gigante a su esfuerzo. Raziel García está siendo tendencia en el mercado de fichajes del fútbol argentino. Rosario Central estaría buscando al volante creativo de Cienciano del Cusco.

El futbolista que le llenó los ojos al entrenador principal de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sería de los planes para la presente temporada en el 'Canalla Rosarino'. Veremos cómo pinta esta opción.

 

 

La información nació en Argentina. El medio informativo 'Radio2 AM1230', de la provincia de Rosario soltó este dato. Su periodista Pedro Levy, informó que el cuadro que hoy dirige el histórico 'Kily' González, lo buscará en la proximidad.

"El peruano Raziel García, actual futbolista de la Selección Peruana y de Cienciano, INTERESA en Rosario Central. Es una opción que se suma a Blas Armoa, cuya negociación se complicó". Comentó el medio informativo, que en conoce muy bien al equipo de su ciudad. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.