Cali no pudo con Jaguares y sigue en el fondo

·2  min de lectura

Deportivo Cali sigue con su sequía de triunfos en el segundo semestre de la Liga Colombiana. Y es que el cuadro Azucarero empató 2-2 con Jaguares, duelo válido por la fecha 1 que había sido aplazado.

Los goles del juego fueron de Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez para los locales mientras que para la visita descontó Pablo Rojas con un doblete.

En el primer tiempo, Jaguares tuvo la primera chance del juego en el minuto 3 con Iván Scarpeta que sacó un cabezazo dentro del área que se fue por el palo izquierdo del arco de Cali.

Tres minutos después, los Azucareros respondieron primero con Carlos Robles con un remate de derecha que se fue del área y luego Ángelo Rodríguez remató un balón que se fue por encima del arco de Jorge Soto.

En el 11’, Rodríguez volvió a llegar con un derechazo que fue atajado de buena manera por el guardameta de los de Montería.

Cali controló la posesión en lo que quedó de esta parte, pero antes del fin de los primeros 45 minutos, Jaguares se puso arriba en el marcador con Rojas desde los once pasos tras una mano previa de Kevin Moreno.

Sin embargo, los dirigidos por Mayer Candelo empataron el juego en el 45+8 con Velasco esta vez en un penalti a favor para los vallecaucanos.

En la segunda mitad, Cali siguió con su dominio y es por ello que en el 58’ Rodríguez anotó el 2-1 parcial. El delantero recibió una pelota de Teófilo Gutiérrez y con un derechazo la mandó al fondo de la red.

Sobre el 72’, Jaguares no se quedó atrás y puso la igualdad nuevamente con Rojas que concretó su doblete con un disparo desde fuera del área que se fue hacia la escuadra izquierda del arco de Humberto Acevedo.

Unos minutos más tarde, los felinos por poco lo ganan con Joao Rodríguez quien sacó un zurdazo desde fuera del área que atajó Acevedo hacia un costado.

La última del juego fue de Cali que ante su necesidad de ir por la victoria por poco consigue el 3-2 con Rodríguez que de cabeza casi la manda al fondo de la red, pero el balón se fue por un costado.

Con este empate, Cali es último en la Liga con tres puntos y en la siguiente fecha se medirá a Unión Magdalena en condición de local.

Foto: Dimayor