¡Cali se ilusiona con la décima! Preciado aparece con un golazo ante Tolima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Harold Preciado
    En vivoHoyMañanavs.--|

Un gol de Harold Preciado antes de finalizar el primer tiempo ilusiona a Deportivo Cali. Fue preciso para que Palmaseca estalle mucho más y la fiesta continúe en las gradas. La hinchada azucarera se hace la idea con la décima estrella con este potente remate que le da la ventaja al club caleño, que hace local.

De esta manera, el partido se coloca 1-0 en la ida de la final de la Liga Colombiana II-2021. Al mintuo 42, Harold Preciado se ubicó perfectamente para aprovechar un rebote que dio el portero William Cuesta, ahí el buen delantero se perfiló y sacó un potente remate para el golazo y estallar la portería y las gradas.

De esta manera, Harold Preciado iguala a Fernando Uribe en la tabla de goleadores de la Liga II-2021. Deportivo Cali sigue en la presión y busca el segundo para estar mucho más cerca de la décima estrella. Tolima, por su parte, sufre en Palmaseca y lamenta la baja de Sergio Mosquera por lesión en el aductor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.