Cali empató con Fortaleza y se quedó por fuera en octavos de final

·1  min de lectura

Deportivo Cali se despidió de la Copa Colombia este jueves luego de empatar 1-1 (global 4-2) con Fortaleza en Bogotá. El cuadro azucarero a pesar del resultado no le alcanzó debido a la ventaja en la ida de los capitalinos.

El tanto de los vallecaucanos fue de Ángelo Rodríguez mientras que el empate lo hizo Adrián Parra Osorio.

En el primer tiempo y con el ánimo de remontar la serie, la visita pegó primero en el minuto 8 de la mano de Rodríguez que recibió una pelota en el área, se perfiló y la mandó a guardar adentro del arco rival.

Cuatro minutos después, Ángelo volvió a avisar con un remate que alcanzó a cerrar la defensa de Fortaleza.

Sobre el 36’ Cali lo intentó otra vez. En esta ocasión fue Guillermo Burdisso que de cabeza quiso poner el segundo, pero el arquero Yimy Gómez atajó de la mejor manera.

Para la segunda parte, Fortaleza ajustó sus líneas y le hizo un mejor frente a Cali por lo cual el empate llegó en el minuto 64 con Parra quien solo tuvo que empujar el balón luego de un centro de Carlos Cortés por izquierda.

Sobre el 80, los vallecaucanos se fueron al todo o nada para buscar el resultado. Teofilo Gutiérrez fue el que intentó el desequilibrio en el marcador, pero no pudo evitar lo inevitable en el estadio de Techo.

Con esta eliminación, Cali ahora se centrará en cerrar la Liga donde jugará contra Patriotas y también esperará la segunda vuelta en su grupo de la Copa Libertadores. Por su parte, Fortaleza jugará en cuartos de final ante Millonarios.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.