Desde Cali: Deportivo Municipal cerca de fichar al campeón Michael Ortega

·1  min de lectura

Si hablamos de bombas dentro de "Liga 1", esta podría llevarse todas las luces. Porque se trata de un refuerzo gigante, pues llega con un cartel bastante grande. Además, estaría llegando para destacar inmediatamente, pues se encuentra en actividad, con un presente exitoso al ciento por ciento.

El periodista de 'Todo Sport', Carlos Hernández, adelantó esta información donde detalla lo que es la gestión de Deportivo Municipal para dar el golpe en el mercado nacional. Trayendo una combinación entre jerarquía, talento y experiencia para potenciar el plantel 'edil' 2022.

+ Alexander Lecaros quiere Selección Peruana: "Mentalizado para cumplir mi sueño"

+ ◉ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones

+ Edgar Benítez: "Vamos por el bicampeonato y una buena Copa Libertadores"

"Michael Ortega está a un paso de ser jugador de Deportivo Municipal. Si bien el Cali está haciendo esfuerzos por retenerlo, por ahora es en vano. Hoy hay reunión en el club colombiano, si los directivos no logran frenar nada, el diez será nuevo jugador edil. Llega de ser campeón".

El enganche de 30 años cuenta con una extensa hoja de vida, donde sobresalen cuadros internacionales como B04 Leverkusen, VfL Bochum en Alemania. Figueirense de Brasil, y también el Omonia Nicosia de Chipre. De concretarse vendría a regalar pinceladas de buen fútbol indiscutiblemente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.