Cali no pudo con Bucaramanga y profundizó su crisis

·2  min de lectura

Deportivo Cali continúa con su mala racha en la Liga Colombiana. Y es que el cuadro Azucarero sigue sin ganar ya que este domingo no pasó del empate con Bucaramanga que rescató un 1-1 en condición de visitante.

El tanto para los vallecaucanos fue de Oscar Segura mientras que el descuento del Leopardo fue de Johan Caballero.

Cali comenzó de la mejor manera el juego ya que cuando todo se estaba acomodando llegó el primero en el estadio Palmaseca con Segura que anotó un gol de camerino para poner arriba a su equipo.

Bucaramanga no se quedó atrás y empezó a mejorar en ofensiva por lo que en el 20’, Caballero puso el empate en una jugada donde el extremo llegó solo para rematar tras un centro de Cristian Blanco.

Sobre el 28’, la visita desaprovechó una clara oportunidad para ponerse en ventaja. Y es que tras una falta del arquero Miguel Sánchez a Diomar Sánchez, Sherman Cárdenas desperdició un penalti que fue atajado por el guardameta local. Esta fue la última clara de esta parte.

Para la segunda mitad, Bucaramanga siguió con su buena labor en ofensiva y es por ello que por poco ponen el segundo con Dayro Moreno que consiguió mandarla al fondo de la red, pero el árbitro pitó fuera de lugar del delantero.

Cali tuvo otra aproximación en el 54’ con Daniel Luna quien se perdió el mano a mano ante al arquero Juan Camilo Chaverra que rechazó el remate hacia un costado.

Unos minutos más tarde, Bucaramanga se perdió otro tanto con Dayro que quedó solo dentro del área, pero su disparo se fue muy cerca del palo izquierdo. El atacante tendría otra en el 80’ en una jugada que empezó con un mal despeje de Guillermo Burdisso y que no pudo terminar Moreno con precisión.

Cali tendría un tiro libre sobre el 94’, pero la jugada terminó en manos de Chaverra para concretar el empate final. Con este resultado, los dirigidos por Mayer Candelo marchan últimos con cinco puntos y en la próxima fecha visitarán a Nacional.

Foto: Dimayor