Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Calhoun conecta 2 jonrones y Rangers supera 7-3 a Mets

RANGERS-METS (AP)
RANGERS-METS (AP)

Kole Calhoun conectó dos jonrones y empujó cuatro carreras, el venezolano Martín Pérez consiguió su séptimo triunfo consecutivo por decisión y los Rangers de Texas superaron por 7-3 el sábado a los Mets de Nueva York.

Calhoun produjo tres anotaciones contra el abridor Trevor Williams en la segunda entrada, y el receptor Johan Heim, que está en su tercera campaña, consiguió su 11mo jonrón, la cifra más alta en su carrera, para poner a los Rangers arriba 4-2.

Ambos cuadrangulares fueron a dar a la segunda plataforma del graderío derecho y con ellos los Rangers consiguieron jonrones consecutivos por quinta vez esta temporada.

El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de dos carreras al inicio y el venezolano Eduardo Escobar disparó otro contra Pérez (7-2), quien había permitido sólo dos vuelacercas en 93 1/3 entradas en 15 juegos como abridor.

Pero el zurdo de 31 años no permitió nada más. Concedió siete hits, dos boletos y cuatro ponches en 6 entradas dos tercios. Tiene foja de 7-0 en sus últimos 11 juegos como abridor y es un fuerte candidato a su primer Juego de Estrellas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Marte de 2-2. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada y Luis Guillorme de 4-0. El boricua Tomás Nido de 3-0.