Calhanoglu se quiere quedar en Inter: “Me siento como en casa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hakan Calhanoglu fue uno de los primeros refuerzos que fue a buscar Inter al finalizar la temporada anterior, luego de consagrarse campeón de la Serie A. Hoy, casi un año más tarde, es una de las piezas importantes en el equipo y desea quedarse más tiempo en Milán.

El mediocampista de 28 años habló con DAZN sobre esta temporada en el Nerazzurri. “Lo he dado todo por el Inter y por mis compañeros. Intento dar lo mejor de mí para el equipo porque queremos seguir en la cima. Estoy contento aunque siempre podemos hacerlo mejor”, dijo.

A su vez, reconoció que tienen un buen vínculo con Simone Inzaghi, el entrenador: “Enseguida tuvimos una buena relación. Al final los dos nos hemos alegrado de mi fichaje por el Inter”. Son 42 partidos los que disputó entre todas las competencias, con 7 goles y 11 asistencias.

Se convirtió en el primer turco en llegar a los 150 partidos en Serie A. “Quiero quedarme el mayor tiempo posible en Italia porque me gusta estar aquí e Italia tiene muchas similitudes con Turquía. Estoy contento de haber batido el récord, pero quiero hacer aún más”, afirmó.

Por otra parte, se refirió a los penales, de los cuales es uno de los encargados como ante Milan o Juventus: “Pateé muchos penales, tanto en Italia como en Alemania. Estoy acostumbrado y tengo mucha confianza. Cuando pateo penales contra los equipos grandes, vale mucho”.

“En esos momentos hay poco que pensar, solo hay que creer en ello”, sostuvo Calhanoglu, que no piensa en irse de la institución, al menos en el futuro próximo, por lo que finalizó: "Quiero quedarme el mayor tiempo posible en el Inter porque me siento como en casa".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.