El calendario juega para Colombia: lo que les falta a los rivales de la Selección

·1  min de lectura

La tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana está que arde y salvo Brasil, ya clasificado, y Argentina, que también pronto se asegurará, luego viene un tren de selecciones que aspiran a quedarse con los otros dos cupos directos al Mundial de Catar 2022 y, en últimas, con el quinto puesto para disputar un repechaje.

Hoy, la Selección Colombia aparece en el quinto lugar de la clasificatoria a la Copa del Mundo, en el lugar del repechaje, pero haciendo un análisis de lo que le queda en el calendario hay partidos que, en el papel, son muy favorables hacia una victoria tricolor, lo cual le podría garantizar un lugar en Catar, mientras que otros tienen juegos bastante complicados y muchos duelos directos.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda en las próximas cinco fechas recibirá en condición de local a Paraguay, Perú y Bolivia, mientras que de visitante le queda la difícil salida a Argentina y en la última jornada visitará a Venezuela, última de la Eliminatoria. Es decir, Colombia solo tendrá un duelo directo y tres juegos con probabilidad de victoria bastante alta.

Calendario de los rivales directos de Colombia para ir a Catar 2022:

Ecuador:

Local: Brasil y Argentina
Visitante: Chile, Perú y Paraguay.

Uruguay:

Local: Argentina (hoy viernes), Venezuela y Perú
Visitante: Bolivia, Paraguay y Chile

Chile:

Local: Ecuador, Argentina y Uruguay
Visitante: Bolivia y Brasil

Paraguay:

Local: Uruguay y Ecuador
Visitante: Colombia, Brasil y Perú.

Perú:

Local: Ecuador y Paraguay
Visitante: Venezuela, Colombia y Uruguay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.