Caleb Plant presumió el golpe que le dio a Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es difícil imaginar un ambiente más caldeado que el que ya existe entre Saúl Álvarez y Caleb Plant. En un escenario y en la previa a la contienda del 6 de noviembre en MGM Grand de Las Vegas, los dos pugilistas intercambiaron golpes y discusiones. El mexicano señaló que su oponente insultó a su madre, pero el estadounidense negó la vesión.

Tras el altercado, el nacido en Tennessee se llevó la peor parte con un corte en su rostro. Sin embargo, eso no pareció importarle demasiado según lo que aseveró en una entrevista con TV Azteca, en la que también aseguró que ganará la batalla sin miramentos y volvió a agredir a Canelo.

 

Como si fuese poco, y para demostrar que no fue el único herido tras la agresión, el campeón del mundo Supermediano de la Federación Internacional del Boxeo publicó en sus redes sociales el momento exacto en el que su mano estirada impacta en el rostro del tapatío, a pesar de que el golpe no fue contundente.

"Errado mi c... ¡C... tu madre hijo de p...!", fue el mensaje que publicó Plant en la publicación de Instagram. La lucha por definir al campeón total de las 168 libras está que arde y promete nuevos capítulos antes del show de noviembre.

La publicación polémica en Instagram.
La publicación polémica en Instagram.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.