Caleb Plant llama tramposos al Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Caleb Plant cuestionó los métodos de trabajo de Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso por el reciente caso positivo de dopaje de Óscar Valdez, quien pertenece al Canelo Team.

El boxeador estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para lanzar mensajes dirigidos al equipo del mexicano.

"Todos ellos son sospechosos. Todo lo que sale de ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento y la experiencia para conocer mejor y los recursos para tener lo mejor de lo mejor en lo que quieran pero tacos, carne o algunos tés son la razón", publicó.

Plant, actual campeón de peso súper mediano de la FIB, hizo referencia a la vez que 'El Canelo' dio positivo a clembuterol en 2018, en esa ocasión el boxeador de Jalisco argumentó que consumió carne contaminada en México.

"En este deporte no hay lugar para los tramposos", escribió Caleb y en otro tweet cuestionó, "Has ganado más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero comiste tacos o carne en cualquier taquería de México y eso hizo que tus niveles (de clembuterol) fueran tan altos?"

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre por la unifiación de peso súper mediano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.