Caleb Plant habló de un test de drogas positivo de Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tantas cosas se han dicho y tantas cosas se han desmentido ya luego del intercambio de golpes en rueda de prensa que solo Canelo Álvarez y Caleb Plant deben saber realmente qué fue lo que lo motivó. Lo cierto es que los dos peleadores se han quedado con la sangre en el ojo y no están dispuestos a ceder en su disputa.

Luego que el mexicano lo acusara de haberse metido con su madre, para justificar así el empujón que dio inicio a la adelantada batalla, el estadounidense no solo salió a desmentirlo sino que incluso redobló la apuesta deslizando una muy grave acusación contra el campeón mundial de la AMB, la OMB y el CMB en las 168 libras.

 

"Entonces, ¿él dio positivo? No es un 'Bueno, él dijo que sí' y 'él dijo que no'. No está en discusión. No es lo que digo. No me lo estoy inventando. No lo soy, ya sabes, no quiero que esto sea en nuestro deporte, así que esto no es algo que quiero", señaló en diálogo con Brian Custer.

Y agregó: "No es lo que dije, es lo que dijo la comisión. Es lo que decía la lista de sustancias prohibidas. Entonces, no puedes aceptar eso conmigo. Tienes que hablar de eso con él. Creo que eso es demasiado evidente en nuestro deporte de hoy. Este es un deporte lo suficientemente peligroso".

Para finalizar con su acusación, Plant dijo: "No creo que lo hayan castigado. No hay lugar para eso en nuestro deporte. Ya sabes, haciendo trampa, la gente no hace trampa por confianza. La gente engaña por miedo. Y sabes, fue a una audiencia y lo suspendieron por seis meses. Así que, es lo que es. Es un tramposo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.