Canelo Álvarez y Caleb Plant se evitan problemas y cancelan cara a cara esperando al combate final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Las Vegas se realizó la última conferencia de prensa entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant de cara a la unificación de los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring de los Súper Medianos en el MGM Grand. Tras hablar con los periodistas, el estadounidense negó haber sido el que tomó la decisión de no hacer un cara a cara con el mexicano. 

El pasado 21 de septiembre se dio un verdadero escándalo luego de que el peleador de Guadalajara y el de Tennessee se golpearon durante el primer cara a cara para promocionar el combate. En aquella gresca, el monarca de la Federación Internacional del Boxeo finalizó con el pómulo izquierdo cortado tras recibir un manotazo cuando intentó golpear al mexicano. 

Ese incidente llevó a que durante la conferencia de prensa previa a la pelea en el MGM Gran de Las Vegas no se hiciera el famoso cara a cara entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. Durante toda la reunión se pudo notar un ambiente tenso y tras finalizar el cruce de palabras el estadounidense dijo que en su tierra los boxeadores no juegan. 

Finalizada la conferencia de prensa, el nacido en Tennessee mantuvo algunos diálogos individuales con periodistas y comentó que él no fue el que decidió no hacer el cara a cara. “No lo sé, yo no fui. Yo esperaba que se hiciera un cara a cara”, expresó el Campeón de la FIB a Érika Montoya, quien reveló que el boxeador cruzó los dedos esperando que se haga un cara a cara durante el pesaje previo al combate.

Cabe recordar que cuando se golpearon, Canelo Álvarez comentó que el estadounidense dijo algunas palabras en contra de su madre y por eso su reacción fue empujarlo. A su vez, en la víspera Plant comentó cuando se haga el cara a cara le dirá al mexicano: “Fuck you, motherfucker”

VIDEO: El Show Run de Sergio 'Checo' Pérez es interrumpido por grupo feminista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.