A Caleb Plant no le desagrada ser visto como víctima del "Canelo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El estadounidense Caleb Plant, dueño del cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), acepta que llega como víctima, pero no es un rol que le desagrade.

"Ha sido así como tres veces en mi carrera, pero me gusta esa posición, pues me motiva mucho, salir y demostrar quién soy. De camino a esta pelea, 'Canelo' dijo que los mexicanos no se andan por las ramas, pero nosotros tampoco", sentenció.

Palabras que encontraron eco en su estratega, Justin Gamber. "Cada que enfrentas al mejor del boxeo sabes que tienes que prepararte. Nos hemos preparado desde hace mucho tiempo".

El estadounidense y el mexicano se verán las caras el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, estando de por medio todos los cinturones de las 168 libras.

Plant marcha invicto en el boxeo de paga con 21 peleas ganadas, 12 de ellas por nocaut, mientras que el "Canelo" presume 56 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 38 KO's.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.