Caleb Ewan no sale en la duodécima etapa del Giro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 19 may (EFE).- El esprinter australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) no tomará la salida en la duodécima etapa del Giro de Italia que se disputa entre Parma y Génova y se centrará en preparar su próximo objetivo, el Tour de Francia.

Ewan (Sídney, 27 años), ganador de 5 etapas en 5 participaciones en el Giro, en las que no llegó a terminar la carrera, no se encontraba en su mejor momento de forma, lastrado por la caída que sufrió en la primera jornada.

“Como estaba previsto en un principio, Ewan abandona el Giro en la segunda semana de carrera. Con muchas etapas de montaña por delante, se ha decidido con el equipo que el corredor vuelva a casa. Después de un breve período de descanso, el velocista se preparará para su próximo gran objetivo de la temporada, el Tour de Francia, en el que también buscará victorias al ssprint", explica su equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.