Caldentey: "La suerte es que estamos vivas"

·1  min de lectura

Londres, 12 jul (EFE).- Mariona Caldentey, jugadora de la selección española, dijo que la suerte es que están "vivas" para meterse en cuartos de final tras caer este martes ante Alemania.

Caldentey, que tuvo algunas de las ocasiones más claras de España en la derrota por 2-0 ante Alemania, fue muy crítica con la actuación desplegada en el estadio del Brentford.

"No preparas el partido pensando que, otra vez, en los primeros minutos te vas a poner por detrás. En momentos del partido hemos sido mejor, hemos merecido más, pero no vale con eso", dijo en Televisión Española.

"Hoy pierdes 2-0 por errores puntuales, que son errores que asumimos, pero en campeonatos así el precio es grande. Tenemos suerte que ha sido en fase de grupos y que dependemos de nostras mismas para estar en cuartos. La suerte es que estamos vivas", añadió la atacante.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.