Caldentey: "Si digo lo que pienso, me sancionan"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 20 jul (EFE).- Mariona Caldentey, jugadora de la selección española de fútbol, criticó la actuación arbitral del encuentro que perdió 2-1 frente a Inglaterra en cuartos de final de la Eurocopa femenina y declaró que si dice lo que piensa, sería sancionada.

La jugadora del Barcelona concretó una jugada clave, la del primer tanto de Inglaterra, en la que, según destacó, vio falta sobre su compañera Irene Paredes.

"Si digo lo que pienso igual me sancionan. Estos partidos son detalles, nos enseñan la repetición del gol en la pantalla, a Irene le dan un codazo en la cara y es gol. Paran el partido en un córner. Lo das todo y contra eso no puedes hacer nada. Se podía haber hecho mejor, claro, pero te quedas con cara de tonta", dijo.

"Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos competido, lo hemos disputado. Hemos tenido opciones y hemos minimizado a jugadoras que tienen muy buenas. Pero esto es fútbol y ellas pasan y nosotras no", añadió.

Cuestionada por si puede sacar algo bueno de la derrota, indicó que después de perder frente a Inglaterra es complicado ser positiva y ver las cosas buenas.

"Somos un equipo joven. Volveremos a intentarlo seguro. Son días difíciles. Teníamos muchas esperanzas puestas en esta Eurocopa y en este partido. Es un palo duro", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.