Todo calculado: cuándo puede volver a jugar Sebastián Villa con la camiseta de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de ayer se dio a conocer un nuevo episodio de esta polémica novela de Sebastián Villa y Boca. El club sancionó al jugador por no haberse entrenado durante un mes y deberá entrenarse solo y sin cobrar su sueldo por un período que durará 15 días.

El jugador había regresado hace un par de días tras haber presionado al club desde Colombia para ser vendido al Brujas de Bélgica, en una transferencia que terminó estancada. A partir de ahora, el colombiano tendrá otras dos semanas para ponerse a punto y luego quedar en manos de Sebastián Battaglia. ¿Cuándo vuelve?

 

Teniendo en cuenta que su sanción dura 15 días, el extremo estaría a disposición del DT para el próximo Superclásico ante River, que tendrá lugar en el Monumental. Dependerá del propio entrenador si desea contar con él para una cita tan importante como lo será el duelo ante los de Marcelo Gallardo.

De esta manera, Villa quedó descartado para los próximos 3 encuentros: Atlético Tucumán, Patronato y Colón. Justamente ante el Sabalero podría darse el regreso del público a La Bombonera -aún no está definido-, pero el delantero deberá seguirlo desde afuera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.