Caitlyn llega a Legends of Runeterra en la nueva expansión Más Allá del Bandlebosque

·1  min de lectura

La expansión Más Allá del Bandlebosque no sólo contará con Yordles y criaturas de la mítica ubicación, y Riot Games presentó a Caitlyn como nueva carta de campeón para Legends of Runeterra. A continuación repasamos las principales características de este nuevo personaje.

¿Cómo usar a Caitlyn en Legends of Runeterra?

La jugabilidad de Caitlyn será similar a la del Teemo original, se trata de una carta de campeón con Ataque Rápido como una de sus características destacadas, así como la capacidad de plantar Trampas Aturdidoras (capaces de causar daño a enemigos al ser activadas).

De la misma manera, Caitlyn subirá de nivel al activar suficientes trampas, algo que se acelerará con sus cartas relacionadas, como la Pacificadora de Piltóver, entre varias otras de las que puedes ver a continuación en el video que presenta su carta.

Cartas relacionadas a Caitlyn en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Caitlyn será una de las cartas destacadas de la actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.