Caicedo y los rumores de salida: "Estoy concentrado en Brighton y en el Mundial"

·1  min de lectura

El buen rendimiento de Moisés Caicedo en los últimos partidos ha despertado el interés de equipos importantes de Europa como Chelsea o Manchester United. Sin embargo, el propio mediocampista confesó que no hay nada concreto y que su energía está totalmente puesta en Brighton.

"Ahora estoy muy concentrado en Brighton y en Qatar. Quiero hacer un gran Mundial y después veremos qué sucede. Es un sueño estar en los mejores equipos del mundo y triunfar ahí", remarcó el volante durante una entrevista con el Diario Olé.

Con respecto a las ofertas, el volante de 20 años comentó: "Yo estaba muy tranquilo y no sabía si había otras propuestas o no. Si hubiera alguna propuesta lo hubiera pensado mucho, pero estoy muy feliz en Brighton y haciendo las cosas muy bien".

"Creo que es uno de los mejores equipos del mundo y nadie se negaría a una propuesta del Chelsea o cualquier otro club así, pero ahora solo quiero estar acá, seguir sumando minutos, jugar el Mundial y después veremos qué pasa", comentó.

Sobre la Selección de Ecuador y sus próximos objetivos, Caicedo no se guardó nada y concluyó: "Yo no voy a ir a la Copa del Mundo a participar nada más, quiero que sea el mejor Mundial de la historia de Ecuador y dejar a mi país en lo más alto".

En lo que va de la presente Premier League, que tiene a Brighton en la cuarta posición con 13 puntos, el ex Independiente del Valle ya disputó seis encuentros. Además, convirtió un gol en la victoria por 5-2 ante Leicester.

Foto: Getty Images