Caicedo y el plantel de Ecuador ya preparan el duelo ante Arabia Saudita

·1  min de lectura

Ecuador se prepara de cara a los amistosos ante Arabia Saudita y Japón que se jugarán a finales de este mes y que serán dos duelos cruciales para cuadrar el esquema de cara al debut en el Mundial con Qatar.

Es por ello que este martes, los jugadores realizaron un entrenamiento y la actualidad del plantel la compartió Moíses Caicedo, una de las figuras del cuadro Tricolor.

El jugador subió dos fotos en donde se ve al seleccionado entrenando y con la frase: “Excelente grupo, enfocados en dar lo mejor siempre”. Junto al futbolista están William Pacho, Patrickson Delgado y Anthony Valencia, jugadores con los que coincidió en Independiente del Valle.

De hecho, estos tres jugadores que actúan en Europa fueron las sorpresas de Gustavo Alfaro para esta convocatoria ya que será la primera experiencia de estos futbolistas que esperan ganarse un puesto en la lista de 26 del Mundial.

Por su parte, con respecto a los amistosos, Ecuador se desplazará a Murcia el próximo jueves donde el plantel hará reconocimiento del estadio Nueva Condomina.

De ahí, partirán rumbo hacia Alemania donde disputarán el segundo amistoso ante Japón que se jugará el 27 de septiembre en Dusseldorf y que será el último preparatorio antes del partido del 20 de noviembre ante Qatar.

Foto: GettyImages