Tras caer con Canelo Álvarez, Caleb Plant recibió el primer elogio del equipo del tapatío

·1  min de lectura

El último fin de semana se vivió una jornada histórica para el boxeo mexicano luego de que Saúl Canelo Álvarez haya logrado consagrarse como el primer peleador unificado de las 168 libras en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, tras un sinfín de críticas, Caleb Plant recibió los primeros elogios públicos de parte del equipo del tapatío, se trata de Andy Ruiz quien dijo que respeta lo hecho por el estadounidense durante el combate. 

En la Ciudad del Pecado, el peleador de Tennessee realizó un planteo poco esperado debido a que jugó de contragolpe con su jab como principal arma. Los movimientos de piernas fueron fundamentales para llegar al undécimo round, pero la falta de poder o cantidad en sus golpes hacían que el tapatío se lleve cada asalto. 

Sin embargo, fueron muy pocos los que destacaron la pelea que hizo Caleb Plant, salvó Canelo que tras el combate lo felicitó. Por otra parte, el resto del equipo de Eddy Reynoso no dijo mucho hasta que apareció Andy Ruiz para comentar que fue muy buena la pelea del excampeón del mundo y que respeta lo hecho en el MGM Grand de Las Vegas

“La pelea estuvo muy loca, sabes que, mis respetos para Caleb Plant. Fue lastimado más de lo que pensé. Recibió mucho castigo, muchos golpes en los brazos, en la espalda, en los riñones”, expresó el excampeón del mundo de los pesos completos a ESNEWS

Por otra parte, el peleador de Eddy Reynoso comentó que su idea es regresar a fines del 2021 luego de haber vuelto ante Chris Arreola en mayo de este año. “Estoy esperando a que el médico me de luz verde para pelear, quiero pelear a principios de febrero”, comentó Andy Ruiz.

VIDEO: La brutal agresión contra un guardia de seguridad en Sinaloa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.