Caerá al menos una máscara en el 89 Aniversario del CMLL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Ocho máscaras y dos cabelleras se pondrán en juego en la función del 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pactada para realizarse el próximo 16 de septiembre en la Arena México. Las "Amazonas", Reyna Isis y La Jarochita, fueron las primeras en confirmar sus nombres en la cartelera, firmando los respectivos contratos que las obligarán a apostar sus incógnitas.

Su rivalidad es una de las más añejas en la actualidad, ya que empezaron a medirse una década atrás, cuando La Jarochita era luchadora independiente. Pero la fiesta no se quedará ahí, ya que el gran número de rivalidades que se vienen gestando en el CMLL ofrendarán otra incógnita o una cabellera. Cuatro parejas se medirán en un cuadrangular y la dupla ganadora lo hará en mano a mano apostando greña o tapa.

Último Guerrero y Averno ponen en juego sus matas. Dos de las matas más cotizadas del momento y que se mantienen invictas en duelos de apuestas. El resto de los equipos expondrán sus valiosas identidades. Y vaya que hay algunas que pesan.

Los experimentados Fuerza Guerrera y Atlantis se decidieron y harán equipo, aunque habrá que ver si en verdad se apoyan o buscan perder para no llegar hasta la instancia final. Los que seguro saldrán por el triunfo, son Stuka Jr. y Atlantis Jr., dos tipos que ya no se soportan y desean acabar ya con este pique.

Templario y Soberano Jr. han hecho mucho ruido en las últimas semanas, pero al momento de estar en la misma esquina, tendrán que decidir si se apoyan o desechan por esta vez, la oportunidad de enfrentarse en un duelo fatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.