¿Se cae la pelea? El COVID-19 le da malas noticias al Gallo Estrada y a Chocolatito González

·1  min de lectura

Uno de los grandes combates del 2021 fue el choque que llevaron adelante Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González por los Títulos Mundiales AMB y CMB Súper Mosca. Por otro lado, a poco más de un mes para la revancha, el peleador nicaragüense dio positivo en COVID-19 por lo que la pelea se pospone para noviembre. 

El choque que llevó adelante el Gallo Estrada fue muy bueno, pero no le alcanzó para no dejar dudas ante uno de los mejores peleadores de los últimos diez años, a pesar de quedarse con la victoria. A su vez, la tarjeta de Carlos Sucre no ayudó al mexicano debido a que lo vio ganar por 117-111, mientras que las de David Sutherland lo vio ganar por la mínima diferencia.

 

 

Debido a esto, se esperaba que el próximo 16 de octubre se realice la trilogía entre Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González por los Títulos Mundiales Súper Mosca AMB y CMB en Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas Eddie Hearn confirmó que el nacido en Nicaragua no dio positivo en COVID-19 por lo que se atrasa la revancha.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Chocalatito González
TW: (@MikeCoppinger)

 

“Esperemos que para el mes de noviembre. Estrada firmó contrato, Román tiene un acuerdo. Desafortunadamente Román enfermó de COVID y la pelea tendrá que esperar un poco”, expresó Eddie Hearn según lo informado por ESPN. 

Ante esta situación, Mike Garcia llegó a un acuerdo con Matchroom Boxing por lo que protagonizará el combate estelar de la noche. Según lo informado por Mike Coppinger el español Sandor Martin será el rival del mexicoamericano. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.