¿Se cae lo del Junior? Nueva información sobre Daniel Giraldo y su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los últimos días casi que todo jugador medianamente destacado en el fútbol profesional colombiano ha sonado para integrarse al Junior de Barranquilla en el 2022. Dos de los que más han estado en boca de todo el mundo son Daniel Giraldo y Fernando Uribe, quienes ya tendrían un acuerdo de palabra y son esperados para hacerse exámenes médicos y firmar su contrato el próximo lunes.

Se especuló bastante que la situación del delantero iba a cambiar ante una contraoferta de Millonarios, pero a pesar de los esfuerzos del club embajador, tal parece que nada fue suficiente para Uribe y su agente. Y cuando todo parecía perdido por el talentoso volante, se abrió una posibilidad para que se mantenga en Bogotá.

Según información del periodista Julián Capera, "Millonarios presentó una nueva oferta formal a Daniel Giraldo. 'Hay una luz de oportunidad', me dicen. Vendrán horas clave y la decisión la tiene el jugador". Con esto, en la afición embajadora espera que haya buenas noticias en las próximas horas para poder retener a una de sus figuras durante el segundo semestre.

Mientras tanto, en Millonarios ya están pensando en el reemplazo de Fernando Uribe y han sonado jugadores como Michael Rangel, Marcelo Moreno Martins y en las últimas horas se habló de la posibilidad del regreso de Fredy Montero, quien militó en los embajadores en el 2013 y desde su ida no ha regresado al fútbol colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.