Cadena tras polémica del VAR: "Ya es suficiente, es increíble"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Chivas empató este domingo en el Nemesio Diez ante Toluca, pero el VAR influyó para que el marcador se mantuviera 0-0, al anular un gol de Cristian Calderón y no marcar un penalti a su favor, ante estas dos polémicas el técnico Ricardo Cadena expresó su opinión. "Yo creo está por demás hablar del arbitraje, creo que ya es suficiente, es increíble", dijo el estratega del Rebaño.

Chivas lleva cinco juegos sin conocer la derrota y el técnico destacó el trabajo que hicieron sus jugadores para mantenerse en esta racha. "El equipo compite siempre, tengo jugadores que hoy ingresaron y le cambiaron la cara al equipo", señaló el estratega tras el juego ante los Diablos.

Toluca es quinto lugar de la tabla general, pese a que en los últimos cinco partidos no han podido ganar, Ricardo Cadena destacó que no fue un equipo fácil este domingo. "Nos enfrentamos a un gran equipo, está bien dirigido y domina una idea", analizó el técnico.

Cadena puntualizó que su planteamiento funcionó ante un Toluca bien parado y que de inicio a fin fue apoyado por su afición, que un factor que se hizo sentir los 90 minutos. "Soportamos el primer y segundo tiempo, hicimos ajustes para contrarrestar, competimos muy bien por momentos nos adueñamos de la casa, fue un partido muy parejo", concluyó el estratega.