Cadena confía en Bouquet para ganar primer cotejo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Esta noche de sábado el Guadalajara buscará por vez primera en el Apertura 2022, le hará los honores al San Luis, equipo que en su debut cayó ante el León 1-2, mientras que el Rebaño empató con Juárez 0-0 y el técnico de los rojiblancos, Ricardo Cadena determinó incluir en su convocatoria a dos elementos que han estado brillando en la Liga de Expansión MX.

El primero es Sebastián Pérez Bouquet, quien marcó tres tantos ante Mineros a media semana en la victoria del Tapatío 3-4, además fue quien se echó al hombro al equipo a la ofensiva, ya que la mayoría de esféricos al ataque él los sirvió.

También fue incluido el delantero José González, quien ha marcado en las dos primeras fechas del Apertura, colaboró con un tanto ante Durango y el otro se lo hizo a Zacatecas, lo cual le ha valido ser llamado por el estratega del primer equipo rojiblanco.

El chiverío no tuvo una buena entrada en el partido pasado ante Juárez, de hecho el público arremetió duro contra el delantero Ángel Zaldívar, por lo que esta noche parece que Cadena incluiría desde el arranque a Paolo Yrizar, con la intención de bajarle presión al "Chelo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.