El Cacique va por su venganza: Colo Colo enfrenta a Ñublense con sangre en el ojo después del partido de la primera rueda

·1  min de lectura

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile pasó a la historia y, ahora, los albos se concentrarán en su próximo desafío por el Campeonato Nacional 2021: recibir a Ñublense este jueves a las 18:30 PM en el Estadio Monumental.

El duelo de entresemana representa una exigencia mayor para Colo Colo, debido a que tendrá poco descanso del partido frente a la U y después tendrá que volver a jugar el domingo frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Para el compromiso frente a los chillanejos, Gustavo Quinteros confirmó que los jugadores que salieron con molestias probablemente dirán presente, ya que ninguna fue de gravedad y les permitiría estar.

Ñublense derrotó 5-1 a Colo Colo en la primera rueda. | Foto: Agencia UNO
Ñublense derrotó 5-1 a Colo Colo en la primera rueda. | Foto: Agencia UNO

Los albos buscarán cobrarse venganza de los diablos rojos este jueves después de lo sucedido en el primer semestre, en donde tras derrotar a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, las celebraciones en el camarín derivaron a que la autoridad sanitaria mandara a cuarentena a básicamente todo el plantel.

Colo Colo se presentó en Chillán con un equipo juvenil casi en su totalidad y terminó cayendo por 5-1, en donde los jugadores de Ñublense mostraron poco compañerismo con sus colegas juveniles y les celebraron los 5 goles de manera efusiva. Terminado el partido, la cuenta oficial de Ñublense se burló del Cacique por la derrota, pero luego eliminó su publicación.

De esta manera, los albos al fin podrán tener una revancha frente a Ñublense, a quien esperan derrotar este jueves para seguir encendidos en la lucha por el Campeonato Nacional 2021 y para devolver la mano después de un atípico partido en el primer semestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.