Cabrera y Torres brillaron en la paliza de los Yankees sobre los Pirates

·2  min de lectura

New York Yankees aplastó 14-2 a Pittsburgh Pirates en el Yankee Stadium con las actuaciones estelares de los venezolanos Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres. El primero aportó un Grand Slam y el segundo conectó dos jonrones en un mismo inning.

Cabrera abrió el marcador con un Grand Slam a los asientos del jardín derecho en la parte baja de la primera entrada. Es la primera vez que logra un batazo de vuelta completa con las bases llenas en 31 partidos en las Grandes Ligas.

De esta manera superó a su compatriota Torres, que había conseguido su primer Grand Slam en su juego 191, aunque en ese momento el oriundo de Caracas ya era una figura del equipo de la Gran Manzana con números notablemente superiores a los de Cabrera en la actualidad. El Nacido en Guarenas también superó el tiempo de Aaron Judge en conectar su primer Grand Slam, ya que el estadounidense lo había logrado en su partido número 72.

Por su parte, Torres apareció en la parte baja del octavo inning para conectar su primer jonrón ante su compatriota Miguel Yajure. Fue un batazo a la banda contraria que se fue rápidamente por el jardín derecho para extender la ventaja de los locales.

Un rato más tarde repitió con un bambinazo al jardín izquierdo que selló la victoria de los Yankees y que le permitió igualar una marca de Alex Rodríguez, quien había sido el último jugador del equipo en conectar dos jonrones en un mismo inning.

Con este resultado, la franquicia de Nueva York alcanza su victoria número 90 en la temporada y el lunes comenzará una serie de cuatro juegos ante Boston Red Sox.

Otros resultados de la jornada:

Braves 2-3 Nationals

Brewers 6-0 Mets

Reds 5-1 Red Sox

Marlins 3-4 Cubs

Rays 2-5 Astros

Orioles 8-1 Tigers

Rangers 7-2 Angels

White Sox 2-8 Guardians

Royals 5-2 Twins

Athletics 2-1 Mariners

Phillies 4-3 Blue Jays

Rockies 1-6 Giants

Padres 1-0 Cardinals

Dodgers 1-6 Diamondbacks

Foto: Getty Images