Cabrera remolca 4 y Tigres derrotan a Reales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
REALES-TIGRES (AP)
REALES-TIGRES (AP)

Miguel Cabrera empujó cuatro carreras, incluida la que representó la ventaja mediante un doble de dos anotaciones en el sexto episodio, y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado 5-1 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Jeimer Candelario aportó un doblete productor por los Tigres, que han ganado cinco de seis compromisos. Jonathan Schoop bateó dos imparables y anotó dos veces.

Drew Hutchison (3-1) se apuntó la victoria, al tolerar sólo una carrera sucia en dos capítulos y dos tercios como relevista. Michael Fulmer sacó cuatro outs y se acreditó su duodécimo salvamento.

Jon Heasley, abridor de los Reales, no permitió carrera de los Tigres a lo largo de cinco episodios y un tercio, para cumplir con la segunda salida en su trayectoria en las mayores.

Akil Baddoo, jardinero izquierdo de los Tigres, robó a Hunter Dozier un cuadrangular, mediante un buen salto para atrapar la pelota en la tercera entrada.

El doble del venezolano Cabrera llegó ante el dominicano Domingo Tapia (4-1) cuando había dos outs del sexto inning. Posteriormente, Candelario aportó otro doblete productor.

Cabrera añadió un sencillo de dos carreras en la octava entrada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Edward Olivares de 3-2. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Adalberto Mondesí de 2-0, Hanser Alberto de 3-0.

Por los Rays, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas, Harold Castro de 2-1, Víctor Reyes de 1-1. El dominicano Candelario de 4-2 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.