Cabrera y una nueva jornada para la historia: alcanzó los 600 dobles en su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Miguel Cabrera, quien el jueves había superado a Al Kaline en la tabla histórica de hits (3,008 en total), volvió a inscribir este sábado su nombre en la historia de la MLB tras una nueva destacada actuación en el Minute Maid Park.

Ahora, el venezolano alcanzó su doble número 600. Lo consiguió en un nuevo enfrentamiento ante los Astros, con un out en la parte alta del segundo inning y contra el abridor dominicano Framber Valdez.

Según aseguró el sitio oficial de la MLB, el toletero es uno de los únicos tres jugadores en la historia de la Gran Carpa en registrar por lo menos 3,000 hits, 600 dobles y 500 jonrones en las Grandes Ligas; Hank Aaron y Albert Pujols completan la selecta lista.

Cabe destacar que si Cabrera consigue un nuevo doble, podrá igualar a Barry Bonds, mientras que si suma un nuevo hit alcanzará a Wade Boggs e ingresará al top-20 de todos los tiempos.

De todos modos, pese al aporte del nacido en 1983 en Maracay, Detroit volvió a caer por 3-2 ante Houston, tal como había ocurrido tanto el jueves como el viernes. Es la sexta victoria consecutiva de los Astros, a la vez que es la cuarta derrota en fila de los Tigers.

Otros resultados:

Cubs 2-6 Dodgers

Red Sox 1-3 White Sox

Angels 3-7 Nationals

Reds 5-8 Pirates

Dbacks 1-4 Rockies

Braves 3-2 Brewers

Giants 13-7 Cardenales

Twins 1-0 Athletics

Foto: Tim Warner/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.