Cabinho aplaude contratación de Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- El máximo goleador en la historia de los Pumas, Evanivaldo Castro "Cabinho", se dijo feliz por la contratación del cuadro universitario del extremo derecho Dani Alves.

Alves firmó contrato con el cuadro universitario por un año, con miras a participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que iniciará en el mes de noviembre.

"Cabinho", quien ganó un título de Liga, uno de Copa y un campeón de Campeones con los universitarios, dijo que está feliz por su paisano, pues ambos vienen de Bahía.

"Estoy muy feliz de que mi paisano bahiano Dany Alves se integre al club Pumas. Sé que será bien recibido y querido por la bonita afición auriazul. ¡Qué golazo se aventó Pumas!", escribió el "Cabo" Cabinho, quien también es el máximo goleador de los Pumas, con 166 anotaciones, logradas entre 1974 y 1979.

Evanivaldo Castro "Cabinho", llegó de Brasil a los Pumas, donde fue campeón de goleo en cuatro ocasiones, de las ocho que logró en su paso por el futbol mexicano.

"Cabinho" pudo jugar por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de México 1986, pero al final su proceso de naturalización, no se realizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.