Cabecita Rodríguez sigue en racha: anotó en la victoria de América ante San Luis

·1  min de lectura

América de México está imparable. Este martes, de la mano de otro que está en racha como Jonathan Rodríguez, llegó a su octavo triunfo de manera consecutiva, después de golear 3-0a San Luis. Resultado que lo ratificó en la primera posición de la tabla de la Liga MX.

Cabecita se reportó en el marcador anotando el primer tanto del compromiso. Además del uruguayo, que llegó a su sexto gol del semestre, convirtieron para las Águilas el chileno Diego Valdés y el mexicano Henry Martín.

En el estadio Azteca, América, que no le sobró nada, fue el más contundente. Se encontró con un San Luis que se paró bien dentro del terreno de juego y tuvo sus posibilidades, pero a la hora de definir no pudo hacer daño.

Por el contrario, las Águilas aprovecharon cada oportunidad que tuvo. Fue así como en el cierre de la primera parte, Rodríguez recibió una habilitación de Valdés sacó un derechazo luego de sacarse un defensa que abrió el marcador.

Con la desventaja, San Luis no pudo volver a hacer lo bueno que hasta este momento había hecho. América entonces amplió la ventaja en el minuto 54, tras un remate de zurda del chileno y dos minutos después, Alejandro Zendejas asistió a Martín para el tercero del compromiso, que tuvo el cuarto en el 89’, pero malogró un penalti.

De esta manera, las Águilas llegaron a nueve triunfos en el campeonato. Sumando un empate y tres derrotas, para llegar a 28 puntos. Los mismos que tiene Rayados de Monterrey, al que supera por mejor diferencia de goles.

Foto: Getty Images