A "Cabecita" Rodríguez le ofrecieron volver a Cruz Azul pero no quiso

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Jonathan Rodríguez iba a regresar a Cruz Azul, pero él no quiso.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del club, dijo que le ofrecieron regresar al Cabecita, pero entre el trato que tenía con el América y los promotores, fue imposible.

"Se le ofreció regresar, era posible su vuelta, pero al final ya tenía un contrato con el América y luego llegaron los promotores y él decidió, le deseamos lo mejor", dijo el directivo.

Santiago Giménez indicó que les dolerá ver al Cabecita en otro club y más que sea el archirrival, "pero no por eso lo dejaremos de querer. Nos ayudó a ganar un título y le estamos agradecido por ello. Que le vaya muy bien, porque es un jugador muy peligroso, pero ahora hay que pensar en el equipo".

REFUERZOS. Esta semana, el ingeniero Velázquez prometió que habrá tres refuerzos para Cruz Azul.

"Habrá mínimo tres refuerzos y esta misma semana los presentaremos. Verán que Cruz Azul dará mucho de qué hablar en este torneo, porque hemos armado un buen equipo. Esta semana daremos los nombres ".

No descartó el que Carlos Rotundi esté en la mira,"vamos a respetar los tiempos y los equipos".

NUEVA CARA. Carlos López, quien como jugador era conocido como El Cordobés, se une al cuerpo técnico de La Máquina como nuevo auxiliar técnico.

López fue defensa central que jugó en equipos como América y Necaxa.

CAMISETA. Cruz Azul presentó la nueva camiseta la cual se estrenará el próximo fin de semana en el juego de Campeón de Campeones ante el Atlas y se utilizará durante todo el Apertura 2022.

El nuevo escudo, sin estrellas, luciendo al frente, la nueva camiseta retoma la tradición de portar solo un tono de azul, olvidándose de las rayas que la acompañaron el torneo anterior.

El conjunto de local será todo en azul, el de visita todo en blanco y el tercer uniforme será negro.

La indumentaria para porteros será en rosa pálido y el segundo en verde.

Ambos modelos serán para el equipo femenino y masculino.

También se presentaron las prendas de entrenamiento y las que se venderán al público en general.

En el evento estuvo presente Víctor Velázquez presidente del club, quién explicó que las estrellas ausentes en el escudo, "se llevan en el corazón, los colores, el símbolo y la institución son importantes y los valoramos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.