"No me cabe duda": Infantino le mandó una carta al Chiqui Tapia para hablarle de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Claudio Tapia
    Dirigente deportivo argentino

Gianni Infantino sorprendió a todo River en las últimas horas. Se supo que el presidente de la FIFA le envió una carta a Claudio Tapia, el mandamás de la AFA, en la que le habló exclusivamente del Millonario. Y por eso estallaron las redes con el mensaje del máximo dirigente del fútbol a nivel mundial.

¿Qué dijo el suizo? "¡Permítame felicitar a River Plate por haberse coronado campeón de Argentina de 2021!", fue el inicio del mensaje para el "Chiqui". Las palabras de Infantino se viralizaron a horas de la gran final que tiene el equipo de Marcelo Gallardo ante Colón por el Trofeo de Campeones (será este sábado a las 21:10).

"No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión", siguió el presidente de FIFA. Y agregó: "El club y todos los que contribuyen a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones".

"En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Asocicación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Argentina, su región y en todo el mundo. Espero verlo de nuevo muy pronto", concluyó Infantino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.