Caamaño revela el plazo definitivo que Joaquín Larrivey le da a la U: "De lo contrario cierra puerta y etapa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joaquín Larrivey viene hablando de su renovación desde mitad de año en la Universidad de Chile, pero la directiva de Azul Azul aún no extiende su vínculo. El goleador ha esperado e incluso llegó un centrodelantero, Ronnie Fernández, aunque según informa Cristián Caamaño aquel fichaje no tiene relación con la situación del goleador trasandino. Es más, Larrivey pone un último plazo para su renovación.

"No, van en busca de un '9' extranjero, Larrivey avisó que le da una semana al Club para hacerle llegar la última oferta, de lo contrario, cierra puertas y etapa en la U tras dos años", dice el periodista en ESPN F360.

Así las cosas, la U debería enviar la última propuesta antes de Navidad en caso que quiera continuar su goleador en la temporada 2021.

José Luis Villanueva hizo un breve comentario sobre la actitud del futbolista con la directiva: "Ha sido muy flexible él".

Mauricio Pinilla también comentó: "¿Saben por que está la duda de Larrivey en la U? Porque es un gran definidor, pero crea muy poco", expresó el exfutbolista.

Colo Colo
Joaquín Larrivey pone plazo a la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

Caamaño complementó con más información: "Debiese firmar (Hernán) Galíndez el arquero ecuatoriano y posiblemente Felipe Seymour debiese ser oficializado en las próximas horas", añadió el profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.